miércoles, 10 de junio de 2009


“Un lugar que sólo nosotros conocemos” Atravesé una tierra vacía, conocía el camino como a la palma de mi mano; sentí la tierra bajo mis pies, me senté junto al rio, eso me hizo sentir completo.
Cosita simple... donde te fuiste? me estoy volviendo mas viejo y necesito algo con que contar; así que decime cuando me vas a dejar entrar, me estoy cansando y necesito un lugar donde empezar. Me tropecé con un árbol caído, sentí las ramas mirándome. Es este el lugar que solíamos amar? Es este el lugar con el que estuve soñando?
Cosita simple... donde te fuiste? Me estoy volviendo mas viejo y necesito algo con que contar; así que decime cuando me vas a dejar entrar, me estoy cansando y necesito un lugar donde empezar.
Y si tienes un minuto porque no vamos a hablar de estoy a algún lugar que sólo nosotros conocemos? este puede ser el final de todo, así que porque no vamos a un lugar que sólo nosotros conocemos.

No hay comentarios: