sábado, 6 de junio de 2009

Eres la hermosa persona que siempre había querido encontrar, eres la razón de mi vivir. Gracias a ti he logrado superar momentos tristes y dolorosos. Ahora mi corazón está muy feliz contigo, pues cada latido es por ti, y a cada segundo pienso en lo mucho que te amo, y en que eres lo mejor que le ha sucedido a mi vida.
Sé que cada día que pase, lo nuestro seguirá creciendo y siendo más y más hermoso, porque sabes hacer de cada momento algo tan maravilloso e inexplicable.
Deseo que nunca te alejes de mí, que sigamos siempre juntos, sino mi vida se acabaría. No puedo explicar lo que siento cuando estoy a solas contigo, abrazando tu cuerpo, respirando sobre tu pelo, sintiendo tus caricias. Es en ese momento cuando pienso que vale la pena vivir, que quererte me llena el corazón.
Me quita el sueño pensar en ti y es que no hay un segundo que no te tenga presente. Te doy las gracias por compartirlo todo conmigo, y por hacer que un día cualquiera, se convierta en un día más junto al ser que amo. Tu sonrisa me ilumina, me hace llorar de felicidad, me embelesa. Tu sonrisa me enamora, me grita pasión, me habla de amor. Tu sonrisa me sonríe y me llena de tu esencia, de tu amor.
Cuando tú sonríes, algo profundo en mí me impulsa a sonreír. Cuando siento que todo está mal, con sólo escuchar tu risa, revivo nuevamente. Tú sonríes y despiertas un gran alivio en mí, el día se llena de luz y esperanzas, porque eres mi sol que sale cada día. Sin duda eres lo más importante en mi vida, que hasta puedo afirmar que no sería nada de mí sin ti. Junto a ti son mis mejores momentos, no siento ningún miedo, siento que se me aprisa el tiempo, pero no quiero perderme ningún momento.
Solamente contigo quiero vivir mis días, mis alegrías y mis tristezas. Quiero compartir mis locuras, mis aventuras, quiero lograr todos mis sueños, quiero soñar despierta.
Estando juntos es inevitable suspirar, es hermoso compartir momentos que nunca imaginé vivir, es imposible no amar.
Porque junto a ti, mi sueño se ha vuelto la más hermosa realidad. Cada noche imagino tu rostro reposar sobre mi pecho, me siento tan enamorada, y con una mirada callada te siento, te amo, te adoro.
Eres tú lo más hermoso de mi existir, eres tú mi bien, mi tesoro, mi energía y mi reír, tan simplemente, eres el amor de mi vida.
Un amor como el que siento, no conoce de días ni de horarios, vuela tan alto como el viento, para sólo rozar con un beso de tus labios.
Un amor así, en ningún cuento se ha encontrado, tan romántico e inocente, tan loco y diferente.
Jamás existirá en este mundo un amor tan puro, tan profundo, nunca jamás.

No hay comentarios: