jueves, 4 de junio de 2009


Feliz de estar a tu lado Te juro que amor nunca te va a faltar Hoy puedo hacer la cancion mas hermosa del mundo y besarte al despertar Y me esperas mas de la cuenta siendo siempre el que yo soñe Algo en el viento algo en la lluvia algo de vos Lo lindo de mi vida es el saber que la gobierna tu ser Te vi te deje entrar cerre la puerta y te elegi Que funcione o no que este bien o mal vivirlo con vos para mi es la gloria Y asi vas sin perder el objetivo pidiendo dos cuando queres tres Una melodia repetida de un sueño artificial Y tengo miedo a equivocarme a sufrir ser lastimado Rebuscada tu respuesta tanto como tu cabeza Y si es que el tiempo existe yo quiero compartirlo Si todo es una foto yo quiero estar al lado tuyo Juegan con un fuego que a ellos no les quema Se juntaron dos almas en una sola Como haces? conozco todos tus trucos pero aun asi me das que pensar La vida le dio milonga y el bailó Vuelve con los ojos llenos de perdon pero es demasiado tarde y ella le da un beso de esos que humillan a la soledad Yo confio mucho en tu enseñanza, vos confia, confia en mi aprendizaje De esa cancion yo ya no me puedo hacer cargo porque habla de ser infiel aun amando con locura Hoy sos el protagonista de todos mis sueños.. soy esclava de tu piel.


No hay comentarios: