jueves, 4 de junio de 2009


Quiero cuidarte y que me cuides, quiero quererte y que me quieras, quiero que vengas y te quedes, quiero que me digas lo que quiero escuchar, quiero que veas que te quiero alejar de todo lo que te pueda lastimar, que quiero que seas feliz, quiero que notes mis buenas intenciones, quiero extrañarte y que me extrañes, quiero que me digas las cosas en la cara, quiero verte noche y dia, quiero estar bien con vos, quiero que seamos lo mejor.. quiero sentirte, quiero que seas mio y siempre mio, quiero disfrutar todos y cada uno de los momentos juntos, quiero que siempre estes en mi corazon y yo en el tuyo, quiero que siempre busquemos la forma de sobrepasar los problemas, quiero que juntos maduremos y vayamos creciendo, no solo fisicamente, sino tambien interiormente.
Quiero que estemos juntos, SIEMPRE.

No hay comentarios: