jueves, 4 de junio de 2009

Porque me quedo mirando a la nada, pensando siempre en lo mismo, porque me quedo esperando que vengas a decirme lo que quiero escuchar. Decí lo que quieras para satisfacerte a vos mismo, pero tan sólo querés lo que el mundo dice que deberías querer. Algunas cosas no se olvidan sólo cambian de lugar hasta que encuentran la salida. No puedo cambiar la dirección del viento, pero si ajustar las velas para llegar siempre a mi destino (y eso es lo que hago, y eso es lo que intento o quizás es lo que imagino creer poder hacer). Yo no tengo la llave que encierra el dolor, si no tenés ganas, yo no tengo nada. Porque es duro ser como queremos ser, porque es duro que otros no acepten que seamos como somos. De un nunca, de un tal vez, de un no sé, de un después, de un "veremos". Y entonces no te angusties si es sólo una etapa. Entre el mundo y vos, te elijo a vos. Entre vos y yo, me elijo a mí. ¡Yo busco vivir la vida entre signos de exclamación! (rodeada de gente que vive entre paréntesis) A veces es necesario perderse completamente para volver a encontrarse. Y por más que muchos digan, me encanta, me encanta todo! Finalmente, todos siempre obtienen lo que merecen.

No hay comentarios: