jueves, 4 de junio de 2009

Hay en esos días en los que no me importa nada, soy egoísta y pienso solo en mi. Pero hoy me empieza a doler el corazón y mi mente no deja de pensarte. A veces no entiendo porque pasan las cosas y cuando estaba superando todo el dolor, vuelve. Y cuando vuelve es peor porque duele mas, me destroza con mas potencia.. Entonces vuelvo a pensar y repensar todo lo que pasó porque solamente hay un pasado, el presente se fue en un mes, y siempre es lo mismo. Repetir lo mismo y volver a caer; pero es distinto el contexto sobre el que estamos hoy, yo no hago nada y vos tampoco, y lo único que nos salva y nos protege es un futuro porque no nos animamos a cambiar el presente.
Pero el miedo persiste , en realidad siempre tuve miedo, miedo a perderte, a que me dejes, a que no seas mas mio, a que vuelvas y te vallas, a sufrir, a olvidarte, a no vivirte, a no quererte, a no amarte, a no sentirte, a fallarte, a que me falles, y miedo al miedo. Si, al miedo mismo le temo. Me haces mal, la indecisión comienza en mi y cada día una nueva pregunta nace en mi, pero no hay nadie que la responda, porque ni vos ni yo sabemos lo que queremos. Y si lo etiquetas como difícil tenes razón, pero.. ¿Difícil el que? ¿Difícil animarse? ¿No arriesgarte? ¿O difícil vivirlo?

No hay comentarios: