sábado, 6 de junio de 2009

- No renuncio a ti, solo intento que así lo creas,
- no callo para que te olvides de mi voz, solo callo para no gritarte cuanto te amo,
- no me escondo para que me pierdas de vista, lo hago para disimular mi ausencia,
- no grito a solas por locura, si no por soledad,
- no sonrío sin sentido, lo hago por que recuerdo nuestro pasado,
- no lloro sin razones, lo hago por que veo mi futuro sin ti,
- no respiro por un mal olor, solo intento morir sin violencia,
- no se hacerlo sin ti, solo hago un intento por hacerlo,
- no dejo de comer por un cuerpo perfecto, si no por que no me da hambre,
- no dejo de dormir por insomnio, solo espero por si decides regresar,
- no bebo en exceso, por si regresas me encuentres en mis (5) sentidos,
- no escucho consejos, por que todos me dicen: OLVIDALO,
- no fumo, por que se muy bien cuanto lo detestas,
- no te llamo, por que no contestarías,
- no te olvido, por que no lo desearías,
- no te hecho de menos, por que cierro los ojos y te veo.
- No aprendí tu manera de amar y ahora solo queda esperar.

No hay comentarios: