jueves, 4 de junio de 2009

Él dice: Te hago una pregunta, te duele ese amor?

Ella dice: Qué amor?

Él dice: El amor del que estás enamorada?

Ella dice: Me dolía.

Él dice: No me lo hables en pasado.

Ella dice: No existe un presente.

Él dice: Y por qué actuas como si existiera?

Ella dice: No actúo, en realidad existe. Pero a veces uno tiene que aceptar las cosas como son. Es salud mental.

Él dice: Me pareció desde el primer día.

Él dice: Y por qué no te abrís de eso?

Ella dice: Me abro y me odio por terminar siempre en el mismo lugar.

Él dice: Pero a que te abras a no pensar que es insuperable, me refiero.

Ella dice: No pienso eso, siento eso.

Él dice: Tiene que haber alguien que te haga sentir bien…


¿Cómo le explico que su dignidad no es suficiente, que la dulzura no alcanza? ¿Cómo le explico que un momento no me sirve, que sus besos no me llenan, que sus abrazos no me abrigan? ¿Cómo le explico que no le convengo, que no valgo la pena? ¿Cómo le explico que no se trata de apariencia, que no me importa la apariencia? ¿Cómo le explico que no le puedo dar un futuro, porque ni siquiera apuesto al presente? ¿Cómo le explico que no es él lo que pienso cuando apoyo mi cabeza sobre la almohada? ¿Cómo le explico que prefiero soledad? ¿Cómo le explico que vivimos en mundos diferentes, si los dos estamos físicamente habitando el mismo? ¿Cómo le explico que no vamos a conocer Paris, ni nos vamos a besar bajo la Torre Eiffel? ¿Cómo le explico que tantas sonrisas fueron disfraces? ¿Cómo le explico que no merezco su atención? ¿Cómo le explico que me siento masoquista, que le escapo a lo que intenta hacerme bien? ¿Cómo le explico que nunca podremos ser adictos? ¿Cómo le explico que no me muero si no lo tengo? ¿Cómo le explico que no me sale el ‘yo también’? ¿Cómo le explico que no me vuelvo a enamorar, que soy esclava de un pasado que no logro dejar atrás? ¿Cómo le explico que a mí me duele tanto como a él? ¿Cómo le explico que ya no creo en nadie? ¿Cómo le explico, si no quiere escucharme?

No hay comentarios: