jueves, 4 de junio de 2009

Completamente simple, dos palabras que definen a mi manera que el equilibrio, mas precisamente mi equilibrio lo hace lo simple. Cuando menos supuse confirmé que lo material no alimenta mi alma, no hablo de los demás porque prefiero conocerme primero yo y después juzgar/hablar de los otros. No me considero para nada complicada pero se que yo misma me complico en los detalles que nadie observa puedo estar preguntandome el porque de las cosas, obviamente nadie nunca lo supo. Como tampoco ese aparentar seguridad de lo que en verdad dudo, y la duda esta tomada firmemente del miedo. Miedo a lo que nunca viví y a los comentarios que pude colocar en mi memoria, pero claro como siempre tome frases conocidas como ‘ninguno es igual a otro’ entre otras que hicieron superar ese "miedo" de momentos. Lo incierto ¿ lleva al miedo, los desafios mismos, lo que ocurre que no podamos revovinar la historia, es solo eso. Palabras cortas que dicen mucho, frases mal armadas que nadie entiende mejor que el que las compiló.

No hay comentarios: