jueves, 4 de junio de 2009


Que pretendes? Vas a cambiar? Que buscas? Que queres? Tenes miedo? Sabes lo que queres? No sabes que hacer? Que decis? Me equivoco? Te equivocas? Nos equivocamos? Que darias por mi? Te jugarias? Estas bien asi? No lo estas? Como te gustaria ser? Que te gustaria tener? Que esperas para el futuro? Queres lo mejor? O te conformas con poco? Sos cambiante? Decis todo lo que pensas? Callas todo lo que tengas que decir? Te puedo hacer sentir mal? Te puedo lastimar? Estas mal? Necesitas un consejo? Hasta donde pensas llegar? Tenes un limite en tu vida? Pensas cambiar? Te arrepentis de algo? Amas con toda el alma? Das todo por amor? Dejarias todo por una persona? Cambiarias por alguien? Queres libertad? Te vas a ir algun dia? Te vas a ir muy lejos? O vas a quedarte aca conmigo? O te vas a ir y vas a volver hacia mi? Te defraudaron alguna vez? Te sentiste solo? Sentiste que no tenias nada por hacer? Sabes como manejar todo? Podes vivir sin mi? Podriamos estar separados? Somos el uno para el otro? Sos mi complemento? Sabes quien sos? Sabes a donde queres llegar? Lo sabes? Sabes las respuestas de cada una de estas preguntas? Las sabes?
Abrazame a tu corazon y no me dejes ir.


No hay comentarios: