jueves, 4 de junio de 2009


Me haces tan bien que me dan ganas de no dejar de tenerte nunca. Sos la persona que llenó ese espacio vacio que tenia, completas mi vida inmensamente. Sos una de las mejores personas que alguien podria tener a su lado. Me haces sentir muy protegida y amada y realmente eso me hace feliz, porque yo tambien intento protegerte y cuidarte. Estar bien con vos me hace estar bien conmigo misma y con los demas. Me haces sonreir dia a dia por mas que el "dia a dia" a veces no sea tan bueno. Sé que nada es indispensable pero si es cuestion de confesar debo decir que me costaria mucho acostumbrarme a una vida sin vos. Puedo decir tambien que sos lo que siempre quise para mi aunque tambien puedo decir que no esperaba que aparecieras en mi vida. Gracias por absolutamente todo, todo, TODO.


No hay comentarios: