viernes, 21 de agosto de 2009

Yo...


No sé que quiero escribir, pienso muchas cosas, ninguna es triste en todo caso, pero realmente me cuesta hablar de algo puntual y necesito escribir.

Comenzare con mi vida, hare una comparción del año pasado y este.

Hace un año estaba en vuelta en una monotonía, pensaba siempre en una persona (aún lo hago) la cual para mi era ( y es) alguien imposible. Aún asi, sin que haya habido el mayor contacto esta persona se transformo en TODO para mi. Verlo era un alegría, saber que estaba bien completaba todo, lo doloroso es que yo sabía que no era un buena opción en quien fijarme, y me preguntaba: Poqué lo imposible se hace tan atrayente?, habían señales de algo (aún las hay) pero nunca algo concreto, solo miradas, sonrisas y codeos. Es así, la vida esta llena de peros, jamás algo es tan perfecto y si lo es, dura muy poco. Sigiendo con esto, tengo la esperanza de que algún un hombre perfecto ( a mi gusto, ya que no existen) este conmigo, y me apoye siempre. Tengo una mente bastante soñadora, pienso que es una buena escapatoria para entrar en un mundos fuera de imperfecciones y donde todo es posible.

Daños y penas es algo que muy poco renombre ha tenido en mi vida, siempre pienso que mi vida es muy fácil al lado del de mis demás amigas, a veces eso me asusta.



Me considero valiente y energetica, siempre me dicen que tengo exceso de alegría, ( lo cual no pareciera si lees el archivo del blog), pero lo así lo considero, una sonrisa para dejar atrás el espejo negro del mal, si escribo frases son por penas minimas o porque necesito verlas cosas desde otra perpectiva.

En resumen estoy en un buen momento. Vivo el día a día (aunque no sé como estaré mañana). La vida da demsiadas vueltas.

No hay comentarios: