viernes, 21 de agosto de 2009


Algo me falta, creo saber que es.
Pero algo me fata y no lo puedo tener.
No es la cordura ya que hace mucho la perdí.
Recuerdos vienen y se van tan rápido que se acumulan las dudas.

Trato de alejarme pero es imposible, marco el paso y juego con ironías. De las frases de aquellas canciones saco las mejores enseñanzas. Algo bueno debe haber en todo esto. Me enfoco en un pensamiento e irrumpe tranquilamente otro, mientras me confundo cada vez más. Intento que esto no afecte mi relación con los demás. Mi entorno lo encierro en una burbuja y mis comentarios trato de gritarlos a la nada de mi mente. No se trata de soledad sino de entederme para que los demás también lo hagan. Controlar impulsos de los cuales después me pueda lamentar. No abrir mi boca para que luego vuelva a escuchar esa frase que a casi nadie le agrada: "te lo dije". Odio equivocarme, es más, creo que a nadie le gusta, pero personalmente eso me muestra que deberé pedir a yuda y no me gusta para nada hacerlo. Tal vez sea una faceta de orgullosa pero no soporto saber que las cosas pudieron ser diferentes mientras había tiempo.


Algo me espera y lo único que sé es que el tiempo esta tranquilo, por ahora.

No hay comentarios: