viernes, 21 de agosto de 2009


No entiendo como dos personas completamente diferentes pueden ocupar tu mente y corazón, es algo que no me entra en la cabeza. Será porque nunca tube un estereotipo de gusto? y ahora lo peor: la indierencia. De verdad que me duele, y pensé que nunca sería así. Si hay algo que odio de mi es que hago cosas de las cuales después me arrepiento y más encima se me devuelven...

Como aquella conversación de esta noche... a lo mejor para ti fue normal, pero para mi fue h o r r i b l e, jamás me había sentido tan mal por haber dicho aquella palabra, especialmente porque fue algo tonto. Creeme que si pudiera pedirte disculpas lo haría, pero no entenderías nada, porque ni si quiera yo lo hago. Sé que estas en otro lugar y que a lo mejor cuando te vea en años, nada será igual. Sin embargo eso hace que me sienta terrible y con eso también me doy cuenta que siempre que pienso que supero algo caigo en lo mismo. No sé como lo haré. Si pudiera tener una varita y hacer aparecer a la persona indicada que mi mente creó, lo habría hecho hace exactamente 2 años.

Por otra parte él segundo (suena muy raro eso), nunca está ni nunca estará... eso también me duele... pero no sé de quien esperar algo. Quizas así sea por mucho tiempo más.

No hay comentarios: