viernes, 21 de agosto de 2009

Hoy, hoy terminó mi espera y empezó la nueva cuenta. Se escribe un aniversario más en esta terrible fecha. Con el tiempo se ha podido curar pero no del todo. Todo abarca mucho y llevamos casi nada. Contando las veces caídas es lo mínimo... el tiempo ayuda bastante, pero cuando una aguja se clava siempre deja una marca... algo así como especial. No es que queramos ir contra nuestros sentimientos pero siempre llegamos a un punto en donde todo va en contra de la voluntad y las emociones.

Siempre debemos tener recuerdos, estos nos ayudan a tomar deciciones en el futuro, sean buenos o malos las cosas por algo pasan, aunque no siempre el porque sea claro o siemplemente no exista respuesta alguna. Si por cosa que decimos con un "tic" se cumpliera, seríamos personas inexpertas, hasta los niños aprenden día a día, entonces los adolecentes también podemos equivocarnos.

No podemos juzgarnos a morir por errar un número de veces porque todo lo que ocacionamos tiene como referencia las instancias del futuro. Si yo me equivoque en mirarte... es porque ahora aprendí que no todo lo que brilla es oro, pero te recuerdo con un cariño y afecto muy especial, pues solo yo lo entiendo, y las personas que alguna vez se han sentido como yo.

Al llegar a esta fecha las cosas han dado un vuelco radical, no son solo más que recuerdos del ayer. Es un caso perdido pero que abarca para muchos temas. No sé como pude llegar ha este punto, pero lo que si sé, es que quiero empezar de nuevo, y que no sean solo palabras si no hechos que alivien lo que tú sin querer ocacionaste.

No hay comentarios: