viernes, 21 de agosto de 2009

Amistad


La amistad es una relación afectiva entre dos personas, es un sentimiento convenido con otra persona, donde se busca confianza, consuelo, amor y respeto. Se da en distintas etapas de la vida y en diferentes grados de importancia.

Hay amistades que nacen a los pocos minutos de relacionarse y otras que tardan años en hacerlo.

La única persona que con solo mirarte sabes lo que piensas, lo que vas a decir, a la que no le puedes mentir y si lo haces no tarda en descubrirlo, la que prefiere decirte la verdad aunque te duela y te moleste porque va estar ahí para apoyarte.

En todo tiempo ama al amigo y es como un hermano en tiempo de angustia.

Siempre y por sobre todas las cosas valora lo que recibes, porque muchas veces cuando quieres devolver la mano ya es muy tarde. No pierdas una amistad de años por un amor de meses, es ilógico y por orgullo las cosas pueden ir más mal que bien. Si un amigo te ama y realmente le importas, dejará atrás todo lo que paso para empezar una vez más. Los amigos pueden creer en más de segundas oportunidades, para ellos no hay un número de límite que les impida comenzar de nuevo así sea muchas veces seguidas.

Los recuerdos guardalos en tu cajita de cristal, rescata todo lo aprendido con tu amigo y hazle saber cuán importante es para ti.

Y por último sé atento, no confudas a un conocido con un amigo, son conceptos notablemente diferentes.

No hay comentarios: