viernes, 21 de agosto de 2009

Otra vez pienso que lo superé, que te deje atrás, y que en mi vida ya no tienes puesto, pero como siempre nada es seguro, uno nunca sabe lo que un gran amor puede marcar y ocasionar en ti.

Pensar que esta historia consta de dos capítulos. Cuando nada estaba claro y solo las miradas arrojaban datos, y luego cuando los dos sabíamos lo que hacíamos pero no tomabamos responsabilidad de los hechos. Y el gran error es que aún es así, eso es lo que en cierta manera me abrumó.

Lo que yo sentía (siento o seguiré sintiendo) se tranformó en una rutina, me acostumbré y bueno cada quien alcanza su punto crítico es solo que yo me vine a dar cuenta ahora, luego de un año y muchos meses.

Mentiría si dijiera que solo fue algo del momento o un capricho pues nunca te tuve y nunca te tendré, mas te tranformaste en un lindo recuerdo, aunque también tube mis momentos de rabia e incompresión hacia ti. Me era díficil entender como algo tan obvio era inexplicablemente doloroso. Odiaba no saber nada de ti, pero de alguna manera u otra me las ingeniaba para buscarte, aunque luego terminara más confundida por las cosas que hacias.

Tus actitudes, tu carácter, tú forma de ser, me encantaba todo, aunque sabía que carecías de simpatía.

Cada canción contenia una parte de lo que estaba pasando, lo que yo sentía, cada vez que las escucho es inevitable el recuerdo. Las fechas las tengo en mi memoria, supongo que después serán un día más, ecepto los días 22, hoy se cumple un nuevo mes de toda esta extenuante experiencia, habla de como una niña tubo que aprender a entender a un hombre, eso la hizo madurar y razonar mucho las cosas.

Sé que no leerás esto, y si lo haces te comportarías como lo hace un niño superficial, no me extrañaría pero todo el mundo tiene el derecho expresión.

Te quise como a nadie pero nunca supe demostrarlo, fue mi error y me duele aceptarlo. Ahora intentaré buscar otros interéses para sentirme bien conmigo misma y así comprobar que todo el mundo puede salir adelante.

Te quise, Te quiero y Te querré
Muchas gracias.

No hay comentarios: