viernes, 21 de agosto de 2009


No te despediste.
No hiciste tu tarea.
No estudiaste.
No cumpliste tu promesa.
No es lo que yo pedi.
No fingas.
No comas eso.
No digas cosas que no son.
No es así.
No te comas las uñas.
No ensucies el piso.
No desordenes tu dormitorio.
No digas groserías.
No me mires así.
No duermas.
No salgas tanto.
No te quedes en casa.
No tiene la culpa.
No creo que le importe.
No digas que no te avise.
No sabes como se siente.
No se hace, es mala eduación.
No, aquí yo tengo la razón.
No saltes encima de la cama.
No lo trates así.
No me entiendes.
No tomo es como tú piensas.
No te mojes en la lluvia, te vas a enfermar.
No debes dar sin recibir.
No te tomaste las cosas con seriedad.
No lo quisiste como él a ti.
No seas cruel.
No, porque no.

NO, NO NO, NO... muchas veces no tienen razón.


No hay comentarios: