viernes, 21 de agosto de 2009

Este es mi verdadero camino, el que escogí para poder seguir...


Y si... raramente me di cuenta que acabo de borrarte de mi caja de recuerdos, no sé como fue pero por fin tuve el valor de tirar tus cosas, de caminar libre en vez de pensar en ti, de no volver a recordar aquellas fechas importantes, de no sentir dolor al pensar tu nombre todos los días.

¿Que ironías verdad?, tu y yo comenzamos otra vez. Cada quien por su cuenta, cada vez más alejados... sin saber uno acerca de otro. Tal vez tu conseguiste estabilidad y algo serio, mientras yo al igual que tu voy avanzando por el camino de mi buen momento. Ya era hora, hora de enterrarte, decir adiós sin mirar hacia atrás y no amargarme por no poder hacer algo contra mi voluntad.

Quizás son conclusiones apresuradas pero miro las viejas palabras que algún día te dedique y hoy forman parte de un pasado; que a pesar de las caídas que sufrí fue muy significativo, me ayudo a comprender a una persona que a primera vista parece ser un rompecabezas. Aunque no lo sepas (nilosabrásjamásnunca) te tomé un cariño especial, te admiré y creo que de alguna manera lo seguiré haciendo. Recordaré (yguardaré) esos minutos eternos, en los que aprendí como lo imposible tiene alcanze (textualementehablando).

Muchas veces me desahogué con esto, y muchas veces más creí que esto lo había superado, pero creo que esta es la última y la vencida (obviamentefueronmásdetresveces) espero (decorazón) tu éxito. Fuistes una de las personas que marcó mi vida y una de las personitas más importantes en ella. De alguna u otra forma lo sabes...

La vida da vueltas y vueltas, las personas se cansan y dejan de insistir.

No hay comentarios: