viernes, 21 de agosto de 2009


Allie: ¿Noah? ¿Noah? oye, oye. ¿Te vas? Ay, Dios mío, lo siento muchísimo. Ni sé qué decirte. Estoy mortificada.
Noah: Está bien.
Allie: No, no está bien.
Noah: Sí.
Allie: No está bien. No.
Noah: Ya me voy.
Allie: No quiero que te vayas.
Noah: Tengo que pensar en algunas cosas.
Allie: ¿En qué tienes que pensar, eh? Ven. Háblame. Háblame.
Noah: ¿De qué? Tú quieres... Ya no vas a estar. Te vas de aquí. Y yo me quedo. Y me agrada que lo vas a hacer, pero vas a tener miles de cosas que hacer.
Allie: No.
Noah: Te espera el mundo.
Allie: No hables así.
Noah: Es cierto. No voy a tener cosas lindas, cosas bonitas. No tiene... Nunca me va a pasar. No es algo esperado.
Allie: No tengo que ir a la escuela, ¿sí?
Noah: claro que sí.
Allie: Me puedo quedar aquí.
Noah: No. De eso estoy hablando ¿no ves?
Allie: Entonces ven conmigo.
Noah: ¿A Nueva York?
Allie: Sí.
Noah: ¿Qué voy a hacer en Nueva York?
Allie: Estar conmigo.
Noah: Sí. No sé. No hay que resolver todo en este momento, ¿sabes? Terminaremos el verano y veremos qué sucede.
Allie: ¿Me dices que quieres cortar?
Noah: Estoy diciendo que veremos cómo se resuelve después.
Allie: ¿Estás cortando conmigo?
Noah: No sé cómo puede funcionar.
Allie: Ya veo... No hagas esto, por favor. No lo dices en serio. Caray, pues si lo vas a hacer, para que esperar el fin del verano, ¿eh? ¿Por qué no lo haces ahora mismo? Hazlo. Hazlo. Hazlo ahora mismo. Hazlo. Basta. Ay! ¿Sabes qué? Yo voy a cortar. Ya se acabó. ¿De acuerdo? Se acabó.
Noah: Ven aquí.
Allie: No me toques. Te odio. Te odio.
Noah: Ya me voy.
Allie: Mejor que te vayas. Sal de aquí. Vete. Vete. No, no, espera. No cortamos en serio, ¿verdad? Vamos. Sólo es un pleito, y mañana será como si nunca hubiera pasado, ¿verdad?

No dejes que las cosas del momento causen tu equivocaciones.

No hay comentarios: