viernes, 21 de agosto de 2009


Disculpame, no es mi intención perturbarte, pero hay veces en que no puedo dejar de lado lo que pienso. Sé perfectamente lo que estas palabras causarán en ti y creeme que si estubiera en mis manos revertirlo lo haría pero también sé que hay momentos en que no podemos contenernos como tu me enseñaste.

Tus frases siempre tuvieron la capacidad de hacerme pensar (hasta los días de hoy). Aprendí desde que te conocí hasta el momento en que me despedí. Sabes que agradezco tus palabras, cariños y recomendaciones para que salieramos adelante cada vez que había un problema. Tengo muchos recuerdos imborrables, experiencias y cosas por el estilo. Aunque me costó reconocerlo termine cayendo, al principio tuve miedo mas tu me alentaste a decirlo y a sentirme bien con ello. Innumerables veces cometí errores, fue ahí que tu me ayudaste a darme cuenta que debo sacar lo mejor de ellos y tenerlos como momentos para aprender.

Hoy es un día especial mas solo puedo decirte gracias, nos veremos algún día, ¿verdad?.


No hay comentarios: