viernes, 21 de agosto de 2009


Hoy me hago preguntas sobre como puede cambiar mi futuro y si las cosas que he hecho tendrán algo que ver. Tantas cosas se relacionan, a lo mejor hasta me olvido de algunas, no sé si si será porque no tienen importancia o porque la mala memoria se hace presente. Pero eso es lo gracioso de acuerdo a mis cualidades siempre recuerdo casi todo.

Cuando me pasan cosas que marcan mi vida hago un pequeño retroceso hacia el pasado y me doy cuenta de que el acto que en ese minuto no tenía sentido me da todas las explicaciones que necesito. Muchas veces me cuestino de mil maneras las determinaciones que elijo pero al fin y al cabo todo esta destinado, todo pasa por algo. Es raro, confuso, contradictorio, molesto pero si nosotras escribieramos nuestra historia no tendría gracia. Más aprendemos de las caídas y sorpresas que la vida otroga. Solo queda la resignción y las respuestas mentales con las que nos convencemos más.

No hay comentarios: