lunes, 26 de octubre de 2009

Te quiero y no te tengo, no te tengo y no te siento, no te siento y te sueño, te sueño con tus gorros de invierno, te sueño siendo viernes y ayer y antier, te sueño recién, como eres, a viva imagen, con tu risa, en aquellos escalones, junto a la pared y en la otra donde bailaban las sombras (¿te acuerdas?).
...aunque te quiera y no te tenga, aunque no te tenga y no te sienta, aunque no te sienta pero te sueñe, y te sueñe siendo viernes y mañana y pasado mañana, cercano y lejano, como tu eres, a viva imagen, con tu cuerpo, en aquel restaurante/en un café/en aquél bar/en cualquier lugar, en el que te imagino a mi lado, riendo soñando, con los corazones en las manos, y mis ilusiones echas palabras sonoras, para que tú las e
scuches y no tengas porque leerlas. Porque leer al igual que escribir es sueño, y yo te quiero real y a mi lado...


//
Te vi y ya no puedo ver a nadie más//




Algo me pasa y no sé qué.
Papá José: le hiciste falta a mi fin de semana en Sombrerete,
le haces falta a mi vida. Te extraño mucho :(

[OCTUBRE]
"Cuando hace frío
la mayoria de las cosas van más deprisa o llegan antes,
me refiero a las casualidades.

No hay comentarios: