lunes, 26 de octubre de 2009

Por qué no saber decir basta, por qué no seguir.
Por qué no saber distinguir... por qué no entender fácil cuándo algo/alguien te van a lastimar, por qué no saber si puedes ilusionarte o bien, em
pezarte a enamorar...
Por qué no celulosa y diáfano, porque no es real, eso de 'imaginarme' de tu mano.
(Por qué no todo se hace sencillo y te vuelves para siempre, transparente.)

¿Por qué no te apareces con todas las respuestas en las pestañas?
¿Por qué no eres más que mi
presente? ¡Mira! si mis sueños se proyectaran en cualquier pedazo de cielo, las estrellas se quedarían boca-biertas

//Besos, sonrisas y un corazón lastimado//


Qué un silencio esta vez no tenga malos gestos, esta vez...
quiero un amor eterno que duré más de tres meses.
Quiero que sea él, mi próximo verano
y no sé bien por qué

No hay comentarios: