lunes, 26 de octubre de 2009

Te puedo querer... te puedo querer de tal manera que sí comparo... todo eso puede caber y sobreexplotar todo lo que quepa entre mis costillas de gruesas varillas, entre mis venas cursando sangre y brillantina, entre mis musculos que se desgajan como naranjas, toronjas o mandarinas, entre mi vejiga y mi garganta, entre mi hígado cirrótico y mis calcáneos (que perseguirán siempre tu sombra), entre mis pulmones ambrientos de tu aire, entre aurículas y ventriculos, entre cristalino y temporal, entre clavículas y maxilar, entre medidas que no existen y me invento, entre todo aquello que ya invadido siento.
Entre mis frágiles pestañas que a manera de sombrilla te cubrirán de que no te moje el miedo, te puedo querer más de lo que ya te quiero.



[[tequie-rOo]]
***cada gesto tuyo
tiende a hipnotizarme

No hay comentarios: