lunes, 23 de marzo de 2009

que vuelvas

Hasta que me olvides voy a intentarlo. No habrá quien me seque los labios por dentro y por fuera, no habrá quien desnude mi nombre una tarde cualquiera, hasta que me olvides tanto que, no exista mañana ni después. Hasta que me olvides voy a intentarlo, no habra quien desnude mi boca como tu sonrisa. Y voy a rodar como lágrima entre la llovizna hasta que me olvides tanto que, no exista mañana ni después. Hasta que me olvides voy a amarte tanto, tanto, como fuego entre tus brazos. Hasta que me olvides y me rompa en mil pedazos, continuar mi gran teatro hasta que me olvides. Voy a bordar tus sueños en la almohada, llenar poco a poco el silencio con tu abecedario, y cuando calle por dentro, tenerte a mi lado. Hasta que me olvides tanto que no exista mañana ni después...



Tres deseos:
que seas feliz,
que sigas adelante,
y uno medio egoista, que vuelvas.

No hay comentarios: