lunes, 2 de marzo de 2009

De niña sonaba con crear mi propio mundo. Un mundo de colores, donde no existía el mal, donde podía ser quien verdaderamente era. Imaginaba hablar con tantos personajes que mis ojos eran testigo de la magia. Tenía alas, podía volar muy alto, correr las montanas con el viento silbando y recordándome que era feliz. No necesitaba de nada, ni de nadie, sentía que solo mi inocencia y mi imaginación me llevaban a un mundo sin barreras, sin miedos. No quiero dejarte, no quiero perder mi luz, quiero volver a encontrarte. Ya no soy una niña, soy una mujer que busca llegar muy lejos y que me vean con los ojos del alma. Se que la vida no es color de rosa, pero en mis ojos tiene colores intensos que reflejan mis ganas de vivir. A veces me siento atrapada, sin rumbo y sin sentido. Los días pasan estoy cansada de tanto soñar, quiero correr, gritar, dejarme sentir. Emprender mi vuelo, caminar a paso firme y descubrir mi destino. Si me equivoco fue porque lo intente, valentía cubre mi alma y sígueme. Quiero contar historias que nadie pueda creer, y decir que son mis experiencias de vida. Mi alma y mi corazón se quieren liberar, ya no soportan estar dentro de un cuerpo que solo vive por agradar a los demás. QUe importa lo que piensen, lo que opinen, de la manera en que te juzguen.... si es lo que te hace feliz. Si creía tanto en mí desde niña, no tiene porque cambiar ahora. Sabes lo que puedes dar y a donde puedes llegar. Quiero volver a estar en el tope de la montaña, sentir el viento, ver los pájaros volar y reír porque me arriesgue. Desde hoy luchare por ti, te llevare cerca de mi corazón y te Hare realidad. Me llevaste a ser quien soy, ya no quiero mas reflejos, quiero palpar....Si otros pueden porque yo no? Comienzo hoy.... Estoy lista... te encontrare sueño y me veras reír como niña, mi alma bailara y mi corazón sentirá la pureza del trascender. Si camino segura, otros verán la seguridad en mí. Si hablo con firmeza creerán en mis palabras. No mas miedos, no mas inseguridad...Solo arco iris, estrellas de luz y risas sin fin.... Sueños pronto nos veremos.

No hay comentarios: