miércoles, 4 de marzo de 2009

Es eso que te abraza la garganta provocando como un nudo fantástico al pronunciar palabras, es frágil y aterra saber que te puedo perder. Solamente con pensarlo basta para que se derrumbe lo mas intimo de mi, porque como sabes puedo crear historias facilmente sin haberlas vivido, puedo construir una novela de los dos sin haber en algun momento insinuado algo, puedo pensar lo que sea peor porque asi soy yo. Y eso que me llena de impotencia, llanto que termina con mis noches de insomnio, que me derrumba de a poco es el MIEDO que empieza por perderte para siempre a vos.
Ese mismo miedo que me perturbo durante mucho tiempo del que no me puedo alejar, porque crece a medida que nos acercamos y cuando la distancia y el tiempo permiten que te extrañe cada vez mas y que nunca te saque de mi cabeza es ese miedo que me involucra en la mas bizarra decisión que yo podría tomar.

No hay comentarios: