lunes, 16 de marzo de 2009

bizarre love triangle


Eres mi madre, mi corazón, mi corazón.
Mi única madre, adiós, adiós.
Quiero ofrecerte rosas rojas,
en cuanto a nuestro futuro
quiero abrazarlo en mis manos
aún cuando haya espinas de tristeza en él
Alas heridas, extiéndanse sobre mi destino
porque en lo profundo de mis recuerdos
no hay ningún mañana
Un cisne está flotando en el lago,
remando el agua en secreto.
No puedes ver el sudor en mi corazón
debo limpiarlo lejos.
Polvo de diamantes congelado con fuego,
polvo de diamantes, noble joven de hielo.
Quiero dedicarle este beso a ella,
mi madre que vive en Siberia.
Un día, lo juro, la encontraré de nuevo.
Un cisne está flotando en el cielo estrellado,
cruzando el límite del frío.
No puedes ver las gotas de mis lágrimas
ellas se ponen más y más brillantes.
Polvo de diamantes, arden fríamente
polvo de diamantes noble joven de Hielo.

No hay comentarios: