sábado, 7 de marzo de 2009

fake kids

Mira, no es fácil para mi luchar en este guerra. No lo es. No es fácil tratar de avanzar en este campo minado, sin tener la certeza si realmente vale la pena el dolor. No estoy hecha de hierro, y nunca lo estaré. Ni siquiera puedo considerarme una persona fuerte. No lo sé. Es sólo que a veces TENGO LA ESPERANZA DE QUE ESTO PUEDE SER. O la tenía. Pero quiero que sepas que no estoy dispuesta a caer tan fácilmente. Por nosotros, porque aunque yo sea la única enamorada, no sé, no puedo, no me enseñaron a quedare de brazos cruzados.
Se que he perdido todas las batallas. Lo sé. Se que quizás nunca me mirarás como tantas veces lo soñé. Se que quizás me quedaré de por vida recostada en el piso esperando a que te recuestes a mi lado y me abraces. Lo sé. Sé que no sos vos esa persona ideal, sé que me espera sufrimiento, melancolía, desilusión, sé que a lo mejor nunca podré tocarte y que escribiré tantas despedidas hacia ti, que juraré tantos olvidos, que perderé la cuenta. Lo sé. Pero dime una cosa: ¿De qué sirve saberlo? Si AÚN SIGO EN MI PAPEL DE MASOQUISTA. Si aún te pienso, aún te extraño, si aún me recuesto en el piso y te espero. Si olvido todo lo que sé al verte. Si me miras, y mi mundo se me da vuelta, y luego me das la espalda y recobro la conciencia.
No me creas estúpida, porque ese no es precisamente el término que tienes que emplear. ¿O si? ¿A caso nunca te enamoraste sin ser correspondido? ¿A caso todas terminan correspondiéndote? Espero que lo entiendas. Yo no me busqué esto. YO NO SABÍA QUE SERÍA TAN DIFÍCIL, no lo sabía. Y de todas maneras, ¿qué más da? Si dolería de igual manera. Espero que no te estés aburriendo tanto. Espero que puedas mirar más allá de tu círculo, espero que puedas notarlo.
Si pudiera pedir un deseo, quizás sería poder tomar las decisiones correctas. Tener la claridad de SABER SI VALE LA PENA SEGUIR LUCHANDO POR TI, seguir poniendo mi pecho para las balas. O si realmente debo ir y negarte la admisión, así de fácil. ¿Segundo deseo? QUE TE IMPORTE LO QUE SIENTO. Que lo valores, que le des el peso que realmente tiene. Ser la "conquistadora" realmente me cansa demasiado. Porque nunca me tocó jugar este papel. Nunca. Y quizás esté jugando este juego sola. No me extrañaría, enserio. No me extrañaría para nada. Lamento conocerte tanto y tener tan pocas cosas que reprocharte. Poder decirte tan pocas cosas que tengan sentido. Siento no poder explicarte cómo fue. Porque no lo sé, no sabría decírtelo. Sé que levantarás los brazos y dirás que no es tu culpa. Tendrás razón, NO ES TU CULPA. ¿Acaso no es la mía? Es mucho más fácil ser el conquistado en esta relación. Total, el primero en caer es el que más sufre. El primero en caer es el que debe dar los pasos por ambos. El que debe arriesgar por ambos. Y si algo sale mal, LLORAR LA DERROTA SOLO. El primero en caer es aquél que traza planes para conquistar su felicidad. PARA CONQUISTARTE. Es el que lo da todo sabiendo que quizás no recibirá nada a cambio. Pero todo eso pasa por aquél que se enamora primero, que cae primero... ¿Y sabés por qué? Por ser el más débil.

No hay comentarios: