jueves, 26 de marzo de 2009

Errar es humano, lo sé.. Pero ¿qué pasa cuando ese error paasa a ser tomado como traición? No soy de esas personas que pretenden que todo sea perfecto, prefiero que me digan todo lo que piensan en la cara antes de que lo oculten; pero ¿qué pasa cuando una siente que todo lo que compartió con alguien se va en dos minutos? Es fácil lavarse las manos y que ahora sea la culpable por no "perdonar". Sé dar oportunidades, pero cuando alguien realmente la desea. Me creía su amiga, pero cuando las cosas provocaron un poco de presión saltó a la luz la clara elección. No pretendía más que un lugar como su "amiga".. supuestamente lo era..
Creo que hay gente que día a día me demuestra que me considera su amiga, gente que me banca y me comprende o al menos trata de hacerlo.. pero ahí está la diferencia, al menos tratan de comprenderme. Se sientan y me escuchan, y me aceptan como soy. Ellos bien saben qué clase de persona soy y por qué hago las cosas como las hago. Hay mucha gente que no le gusta hasta mi presencia, lo sé u.u pero a aquellas personas les digo : LO SIENTO EN EL ALMA. Asi soy desde hace tiempo, asi aprendí a vivir desde que tengo uso de conciencia y no voy a cambiarme por completo. Creo que es por el simple hecho de que nadie es perfecto, y si a alguien le moleste que me esquive y de paso cuando tenga tiempo que reflexione sobre las cosas que hacen, que admitan que se mandan bastante macaaanas, que aunque duela no son los mejores amigos o compañeros del mundo. Sé que tampoco lo soy yo, pero trato de mejorar día a día. Yo tambien me equivoco, y quizás lo esté haciendo ahora, pero no pienso cambiar lo que pienso hace tiempo ya. Las cosas son asi, los amigos van de frente y son fieles mas alla de cualquier cosa que pase. Si no podes ser asi conmigo, no vas a ser mi amigo nunca. Te lo digo hoy, mañana y dentro de un par de meses tmb si te quedaron dudas...
Y duele cuando te das cuenta que esa persona a la cual valorabas muchisimo, a la cual defendias a muerte y ponias las manos en el fuego, esa persona no pueda lograr esas dos simples características. Duele y cuesta más de lo que uno piensa, pero es asi. A veces no todo lo que se cree, vale la pena-

No hay comentarios: