sábado, 28 de marzo de 2009

Hoy me pregunté... ¿QUÉ ES EXTRAÑAR?
Y... ¿QUIÉN MERECE SER EXTRAÑADO?
Extrañar es necesitar que esa persona esté, verla, sentirla, escucharla o en su defecto, olerla; es carecer de la presencia de esa persona que nos reconforta, es pensar en frases que dijo, en sonrisas que me dio.
Es imaginar a la persona en nuestro mejor encuentro y desear con ganas dolorosas, poder revivirlo. Extrañar es lamentar no tenerla cerca; es saber que está lejos, es convencerse que va a venir.
EXTRAÑAR ES CONFIRMAR LO IMPORTANTE QUE ES ESA PERSONA.
En nuestras vidas, confirmar que la modificaba, que me hacía, de una forma u otra, ser quién soy. Aunque esté cerca o lejos; aunque la vea mañana o nunca más. Pero ¿a quién extrañar?.. Eso es complicado y simple a la vez. Hay algunos que se ganan esta sensación que te duele cuando faltan y otros que extrañarlos es sufrirlos y lamentar que no se merecen que uno se entristezca cuando ya no están. Extraño al que, conmigo, es sincero y se interesa; extraño al que me quiere, al que le confió y al que confía. Extraño al que por desgracia falta y me hacía tanto bien; pero también extraño al que tan mal me hacía y alguna vez, por inocencia o desgano, dejé que se gane mi amor sin calcular cuánto me hería su presencia, que no le importaba. Sólamente cada uno sabe a quién extrañar y cuánto extrañarlos. Sólamente cada uno sabe si te hizo o hace bien, pero a veces uno es tonto y se miente, todos lo hacemos a veces. Yo me quedo con el que extraño cuando me dice chau!. Que apenas se va ya me hace falta y cuando llega lo confirmo...
QUÉ IMPORTANTE QUE ES PARA MI EXISTENCIA!

No hay comentarios: