viernes, 10 de julio de 2009

¿Qué intento ser ahora que no estás? Porque ni puedo escribir, ni cantar; solamente quiero encontrarme con tus ojos. Quiero saber qué hago con todo lo que fuimos. No aguanto el peso de todo lo que algun dia quisimos ser juntos. No hay lugar para tanto. Me quema en el cuerpo, no quiero tenerlo conmigo.
¿Cómo hago para que entiendas que es demasiado lo que arrastro conmigo desde el día que te quise? ¿Donde dejaste mi entrega? Después de vos, ¿Podré alguna vez volver a ser yo?

[...]

Las estaciones que pasamos juntos. Verano-Otoño-Invierno. Los días. Los meses. Los Febrero sin aniversario.

Los libros.

Las fotos.

Las cartas.

Los viajes.

Las palabras.

Las canciones.

Las películas.

Las entradas de cine.

Los recuerdos de los besos.

Las ropas rasgadas.

Las caricias.

Los susurros.

Las marcas de baba.

Los cuerpos, desnudos.

Las lenguas.

Las noches.

Los perfumes.

Los sueños.

Los hijos.

Los momentos.

El amor.

El anillo que me prometiste.

Necesito algo a lo que aferrarme,

y no tengo nada.

¿Qué pasó?

¿Quién voy a ser una vez que te vayas para siempre?.

No hay comentarios: