viernes, 10 de julio de 2009

Intento cambiar. Entender, entenderlos, entenderme. Porque me cuesta hacerme saber que lo que me esta haciendo bien, me esta consumiendo por dentro y de a poco se nota por fuera. Quiero pero debo, una de mis más complicadas contradicciones. Porque aunque este bien acompañada siempre me sentiré sola, vacía, controlada, paranoica, obsesiva. Porque la vida puede que tenga sus cosas lindas pero la muerte también las tiene. O eso quiero creer. Porque muy pocas cosas son las que me tienen acá, siguiendo, atada. Cosas que desconozco y otras que forman parte de mí. Y tengo miedo, que en una de estas mi cabeza despierte hecha un vuelco y todo se termine así de fácil. Que no hayan planes, vueltas o testamentos. Me tengo miedo. De mí. Porque si algo me mataría en una de esas facetas simplistas, seria yo misma.

No hay comentarios: