viernes, 10 de julio de 2009

Me quede absoluta y tortuosamente sola. De manera definitiva o eso parece. La gente se aleja de mí porque, es mejor no sentir como la culpa de no hacer nada conmigo los carcome, como a mi cuando como y termino vomitando. Si creía que existía alguien en el mundo, algo que no fuese la anorexia y la bulimia para aferrarme, ahora comprendo que no lo hay. Si no, estaría rodeada de personas intentando sacarme de esta. Porque cuando se esta sola, desgarrada, rota, quebrada, fragmentada, invisible, inservible y la soledad te enfría la sangre, no te importa nada. Por lo menos antes tenía salvavidas y a lo sumo podía llegar a naufragar en algún mar de confusiones. Pero ahora, me ahogaré. Sin entregar culpas, sin pasar cuenta de nada. Y cuando ya no escuches mi voz a lo lejos, sabrás que ya no soy. Que todo tiene un final.

No hay comentarios: