domingo, 7 de febrero de 2010


-¿Qué pensaste tú cuando te dije que iría a visitarte?
-Nada, se me hizo algo normal. Somos amigos.
-Sí, yo no iba con otra intención y creo que tu tampoco me viste con otras intenciones, pero qué va a pasar con nosotros, siempre va a ser lo mismo?
-¿Qué? Eso de vernos disque como amigos y terminar besandonos?
... no lo sé esto es raro.
-Sí, te acuerdas la otra vez que también salimos, caímos en lo mismo.
-¿Es mi culpa?
-No, creo que no es culpa de nadie, simplemente nos dejamos llevar.
-Pero no está bien, no está bien que nos veamos sólo de vez en cuando... y cuando nos veamos terminemos cruzando esa barrera que no es de sólo amigos. Tu sabes que yo te quiero y que no sé, siempre pasa que cuando te veo, pareciera que no pasó el tiempo y que no dejamos de vernos nunca.
-Sí, yo también te quiero, y me la llevo poca madre contigo, me siento super bien. Me gusta estar contigo. Por eso te digo que qué va a pasar después de esto...
-No sé, podemos otra vez intentar salir de amigos como la última vez que dijimos lo mismo jaja pero esta vez de verdad.
-Pues sí, está bien.
-¿Estás saliendo con alguien?
-No... bueno salí hace unas semanas con esta chava de San Luis
-mmm
-Pero nada que ver, es sólo mi amiga
-Esta bien
-Y tu?
-Yo, no... salí hace unas semanas también con un tipo que no sé, fue raro... estabamos así bien y nada más de repente me mando mensaje al cel diciendome que no quería saber más de mí, que porque no sé que show con unos chismes y su ex, trate de hablar con él, porque ps no sabia ni que onda, pero me dijo que no lo buscara y no sé que mamadas, de que yo era mala persona y sabe que tanto.
-¿Neta? Pinche loco
-Jajajaja pero equis
-Tan wey pero bueno... ¿tienes frío?
-Sí
-¿Te presto mi sudadera? O vente... creo que ahí te llega más el frío
-No, así... que al cabo ya me voy a meter
-Mmm, bueno entra... te hablo mañana sí? Para seguir hablando de esto.
-No me vas a llamar, eso ya me lo sé.
-Sí te hablo.
-Jajaja es más fácil que yo te llame, pero dime a una hora que te encuentre
-Pues todo el día
-No vas a trabajar?
-No
-Bueno te hablo como a las cuatro
-Mejor a las once
-Ok está bien, yo te hablo. Ya me voy, cuidate.
-Tu también, que descanses.
-Gracias igual tu, te quiero.
-Yo también te quiero.

No hay comentarios: