miércoles, 29 de abril de 2009

miedo a hablarte,
miedo a meter la pata.

miedo a mis sentimientos,
miedo a que los tuyos no les correspondan,
miedo a que me hagas daño,
miedo a que me estés haciendo daño,
miedo a que no me pienses, a que yo no me sueñes.


miedo a que no me quieras,
miedo a que no me entiendas cuando te digo que te quedes,
miedo a que me mientas,

miedo a no curarme del vacío,
miedo a empezar a buscarte en las caras de la gente por la calle,
miedo a no hacerte falta,
miedo a perderte,
miedo a no encontrar tus manos entre la niebla,
miedo a tener que olvidarte,
miedo a lastimarte,
miedo a no tener besos tuyos sobre la espalda al despertar por la mañana,
miedo a no recibir ramos de flores de tu parte,
miedo a no oler más tu perfume, [a no ser tu perfume].

miedo a darte igual, [a no importarte]
miedo a que sea demasiado tarde,
miedo a que me rechaces,
miedo a no poder tocarte, rozarte, respirarte.
miedo a que no me des un nuevo abrazo,

a que no hagamos nunca más el amor, desesperados.

miedo a que no me permitas acurrucarme en tu sonrisa,
dibujar arcoiris desde tu abdomen
hasta el centro de tu pecho;

miedo a caminar sola por la calle,
que sorpresivamente llueva y no poder, yo, robarte un beso y pedirte prestada tu campera gris.


miedo a que no me eches verdaderamente de menos,
miedo a que no me necesites,
miedo a que sigas ignorándome,
miedo a que todo deje de verse en colores,
miedo a perder la música de tu voz,
miedo a que no lleves mi corazón junto a tu corazón, como un imán entre una llave y su candado.
miedo a que tus sueños no te dejen ser mío,
miedo a decepcionarte,

miedo a que, en tu memoria, mi imagen se llene de polvo,
miedo a que no pase ya este huracán,
miedo a que te alejes [todavía más].

miedo a que no me tengas en cuenta [en las malas; tus malas],
miedo a que no me cuides cuando tenga fiebre,
miedo a pasarme de la raya,
miedo a que no juguemos más a viajar a París en el invierno europeo del 2010,
miedo a que me quites tu luz, [que apartes de mí tu mirada],
miedo a no sentir tu corazón latir detrás de mí espalda como cuando dormimos juntos.

miedo a estar esperándote en vano [porque sí, te estoy esperando]
miedo a que la espera no tenga fin,
miedo a no ser [ni siquiera] parte de tus silencios,
miedo a que no me protejas cuando el cielo grite a medianoche en forma un trueno,
miedo a no saber como decirte lo que siento.

miedo a que te hayas escapado de entre las sabanas el sábado pasado a la madrugada,
dejándome sola.

miedo a que se agote mi paciencia,
miedo a no a verte,
miedo a no volver a la esquina de siempre, a la misma hora de siempre.

miedo a no encontrarme más reflejada en tu mirada de cristal,

miedo a descuidarnos,

miedo a que no confíes en mí,
miedo a que no creas que te adoro,
miedo a que no me hagas más cosquillas los miércoles a la tarde, a no besarnos en la oscuridad de un cine.


miedo a no saber cómo [a no poder] hacerte sonreír,
miedo a que nuestra historia se haya extinguido,
miedo a crecer [a existir] sin vos,
miedo a paralizarme por tu prolongada ausencia,
miedo a entender que ya no formo parte de tus días,
miedo a mirar atrás y encontrarte ahí estancado en forma de recuerdo frío e inalcanzable como un Iceberg.

¡Ven, y desgástame la piel, los labios, la resistencia del cuerpo!


miedo a que me quieras menos, menos y menos... [hasta quererme poco y nada],
miedo a que el cielo se haya vaciado de estrellas,
miedo a no escucharte más murmurándome en francés al odio, mientras me besas el cuello.
miedo a no poder respirar hacia adentro el aire que expulsa tu risa,

miedo a que no te molestes en aclararme que no debo tener miedo,
que todavía estás acá,
a dos segundos de mi cuerpo,
a medio latido de mi alma,

(¡aclarámelo!)

[Miedo a que no seas sincero: que esto significa que te quieres ir y no me lo digas (para así poder dejarte ir)].


sobre todo:
miedo a no poder volver a reventarme la nariz contra tu frente si intento darte un beso,
y lo apunto mal.



No hay comentarios: