martes, 5 de mayo de 2009

Me gustaría tener mi revancha con vos, que el tiempo de el que siempre hablas, alguna vez llegara, para darle sentido a tanta locura, amor y cosa, y no dejarme como resultado este vacío que siento a veces en el alma, por haberte dado TODO.
Fuiste o sos, todavía no se, la excusa que necesité alguna vez para volverme loca y sentirme profundamente enamorada, te convertí en el superhéroe de mi cuento, te inventé poderes y hasta te regale una capa, olvidándome que en realidad, solo sos un chico mas.
No tengo fuerza en los brazos, y ya no puedo seguir remando, necesito que te subas conmigo al mismo bote, y que rememos JUNTOS para el mismo lado, estoy cansada ¿¿No ves?? Ayúdame, o bájate; que no es lo mismo remar sola en un barco de a dos, que remar sola en mi propio barco.
Ahora estoy confundida; estoy dividida, me he convertido en una persona ambigua; una parte de mi, quiere salir corriendo y olvidarse de que existís, y la otra no se atreve a nada sin tu consentimiento, y no ve mas allá de tus ojos.
Y te quiero cerca, pero no conmigo, necesito verte bien, pero no quiero verte acá, quiero que el mundo no te mienta, ¿Pero como? ¡Si tu propia verdad es una gran mentira!
¿Como consigo borrarte, si no me alcanzan los olvidos para arrancarte?
Tenías de mi vida el control remoto, y ahora no se muy bien que hacer con ella, pero lo que estoy haciendo, creo que lo hago bien. Ya no lloro todos los días, y puedo dormir por las noches, he descubierto que después de vos, hay otra vida, he dejado de esperarte mi amor, y salí a recorrer nuevos caminos…

No hay comentarios: