domingo, 30 de septiembre de 2012

Yo soy demasiado fácil, porque sabes que voy a estar siempre, por eso no tenes miedo a perderme, pero cuando me pierdas, ahí vas a caer.

N - ¿Harás algo por mí? Por favor. Imagina tu vida. 30 años de hoy, 40 años de hoy, ¿cómo se ve? Si es con ese tipo, pues, vete. Vete. Te perdí una vez, creo que lo podría hacer de nuevo, si supiera que es lo que realmente quieres. Pero no tomes el camino más fácil.

A - ¿Cuál? No hay manera fácil, no importa lo que haga, alguien se lastima.

N - Deja de pensar en lo que quiere todo el mundo. Deja de pensar en lo que quiero yo, en lo que quiere él, o lo que quieren tus padres. ¿Qué quieres tú?

A - No es tan sencillo!

N - ¿Qué quieres?

A - No es tan...

N - Por el amor de Dios!, ¿qué es lo que quieres?

A - Tengo que irme...


"El mejor tipo de amor es aquel que despierta el alma, y nos hace aspirar a más, nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente. Eso es lo que tú me has dado y lo que yo esperaba darte siempre..."

No hay comentarios: