jueves, 22 de septiembre de 2011

El no es malo. Solo es inmaduro. No lo hace para lastimarme ni para herir mis sentimientos. Aparte no somos novios, ni nada. Si, ya sé que él me llamó y que también fue él el que me dijo que nos veíamos sí o sí este fin de semana. Pero no voy a ser tan dura de enojarme porque la verdad está pasando un momento muy difícil de su vida. Se le murió su hámster. Aparte le pudo haber pasado algo. Es posible que no tenga luz desde el viernes. Que no haya podido cargar su celular ni prender su computadora. También puede que el teléfono de su casa sea inalámbrico y se haya quedado sin batería. Por ahí está con demasiado trabajo y encima su abuelita le pidió por favor que la cuide. O quizá está con 40º de fiebre y no puede ni levantarse de la cama. ¿Y si le pasó algo peor? Hace dos días que no actualiza su estado en facebook. Por ahí tuvo un accidente y perdió la memoria. Debe ser eso, sí, sí, debe ser eso. Seguro que es eso. ¿No? Y además cuando tuvo el accidente no tenía encima ninguna identificación. Lo llevaron a un hospital y una enfermera se enamoró de él y ahora vive con ella hasta que recupere la memoria.¿Y si necesita una transfusión porque cuando perdió la memoria se dio un golpe muy fuerte en la cabeza y perdió mucha sangre? ¡Y mirame a mí! Estoy de lo más pancha comiendo una torta de chocolate y repitiendo la última temporada de Mad Men.

Pobre.

Soy la peor persona del mundo.

Con razón que él no me llama.



















La primera dice:

“La persona que llega es la persona correcta”, es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.

La segunda ley dice:

“Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido”.

Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante.

No existe el: “si hubiera hecho tal cosa…hubiera sucedido tal otra…”. No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante.

Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.

La tercera dice:

“En cualquier momento que comience es el momento correcto”.

Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará.

Y la cuarta y última:

“Cuando algo termina, termina”.

Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia.

Creo que no es casual que estén leyendo esto, si este texto llegue a nuestras vidas hoy; es porque estamos preparados para entender que ningún copo de nieve cae alguna vez en el lugar equivocado!

Vive Bien, Ama con todo tu Ser y se Inmensamente Feliz!

“Si un día tienes que elegir entre el mundo y el amor, Recuerda:

Si eliges el mundo quedarás sin amor,

pero si eliges el amor,

con él conquistarás al mundo”

Albert Einstein





~ Siempre seguí la misma dirección la

difícil la que usa el salmón, siento

llegar al vació total,

de tu mano me voy a soltar ♪