jueves, 31 de enero de 2013

No te aferres al pasado, ni a los recuerdos tristes. 
No reabras la herida que ya cicatrizó. 
Lo que pasó, pasó. 
De ahora en adelante pon tus fuerzas en construir una vida nueva, orientala hacia lo alto y camina de frente, sin mirar atras. 
Haz como el sol que nace cada dia sin pensar en la noche que pasó. 
Dejalo ir..

domingo, 27 de enero de 2013

lunes, 14 de enero de 2013

Todos de alguna manera estamos detenidos en el tiempo, en algún momento, en algún hecho, en algún hecho que nos marco para siempre… Todos tenemos a alguien a quien ir a pedirle perdón o a quien perdonar.
Para transitar algunos dolores, para poder abrirnos a ellos hay que animarse a perdonar. Perdonar es soltar la culpa, dejarla ir. La culpa es un ancla que nos detiene.
Al perdonar, al soltar la culpa, nos soltamos nosotros. Nos permitimos avanzar. Castigarnos una y otra vez por algo que no podemos cambiar nos detiene en el tiempo.
Hay que salirse de la huella, de esos pasos que nos llevan una y otra vez al mismo camino. Perdonar, perdonarse, es crecer. Hay que animarse a avanzar, a no repetir las mismas respuestas a los mismos problemas.
Nos cuesta perdonarnos y eso nos destina a quedarnos congelados en el error que cometimos. No perdonarnos es nuestra forma de castigarnos. Perdonar es más que perdonar a otro, es entender que no somos culpables de las impotencias de los otros. Cuando repetimos aquello que nos hace mal en realidad es nuestro intento por repararlo. Es un intento porque aquello que fue no sea.
Cuando volvemos al mismo sentimiento buscamos la chance de cambiar lo que pasó. Un imposible. Perdonarse es soltar la culpa de existir.
Hay deseos muertos, que nos atan, nos detienen en el camino. Están los otros, los que nos empujan, los que nos abren el camino. Los deseos muertos quieren cambiar lo que no se puede cambiar. Nos hacen mirar atrás, niegan el perdón y la posibilidad de perdonar.

Perdonar es dejar en el pasado lo que es del pasado. Es acomodar ese trauma donde corresponde. Es reconstruir desde las ruinas. Es cerrar esa puerta. Es dejar que el tren avance. Es volver a jugar al partido. Es afirmar la propia identidad. Es animarse a ser otro. Es superar nuestros miedos. Es enfrentar nuestros miedos. Es luchar contra nuestros demonios. Es reencontrarse con uno mismo.

Perdonar y perdonarse es soltar eso que nos tiene detenidos en el tiempo, y al fin poder avanzar.




sábado, 12 de enero de 2013

“Lo malo era que en el fondo él estaba bastante contento de sentirse así, de no haber vuelto, de estar siempre de ida aunque no supiera adónde.”



“Tuve que lidiar con tu corazón roto. Con tus lágrimas. Con las miradas esquivadas. Con las veces en las que soltaste mi mano. Con aquella vez en la que dijiste ¨No puedo¨. Cuando desconfiaste. Cuando dejaste de soñar en mi hombro. Cuando no me dijiste ¨Buenas Noches¨. Con los besos que alguien más robó. Los abrazos tirados. Las miradas vacías…Tuve que lidiar con aquella vez, aquel día, aquella noche, la ocasión en la que te lamentabas por ella. La ocasión en la que dejaste de amarme.”
— Audrey López 




Y es que lo importante no es tener cosas en común, sino amar cada una de sus diferencias.




lunes, 7 de enero de 2013

Te echo de menos. No en la manera en la que tú te esperas. No de un modo físico. Sólo añoro la sensación que provocas en mí. Aún ahora cuando todo ya ha acabado consigues hacerme sentir algo. Consigues que todo tenga sentido. No ese algo que tú te crees. Simplemente algo. Te has convertido en mi parte favorita del día. Sencillamente te echo de menos… y necesitaba decírtelo. Espero que algún día pienses en mí, que pienses en nosotros, en todo lo que éramos, en todo lo que pudimos llegar a ser, que te acuerdes de mí y te preguntes dónde estaré ahora.


Sé como te sientes.
Sé que te sientes rechazada. Que aún tienes recuerdos de ese momento en el que te sentiste débil contra un agresor. Que sientes que no hay alguien en el mundo que te ame. Que se olvidaron de ti.
Sé que te sientes incomprendida. Triste. Derrotada. Abrumada. Solitaria. Invisible. Rara. echada a un lado.
Pero recuerda que no hay nada en este mundo que pueda hacerte sentir mal y mucho menos inferior. Eres única, divertida, hermosa. No importa lo que te digan, sigue adelante; demuestra que eres fuerte, independiente. No necesitas a nadie, nadie, para ser quien quieres ser, para hacer lo que quieras hacer. Para cumplir tus sueños. Levantante que aunque no lo veas, hay alguien esperando por ti.

"No te rindas, por favor no cedas,
aunque el frio queme,
aunque el miedo muerda,
aunque el sol se esconda y se calle el viento,
aun hay fuego en tu alma,
aun hay vida en tus sueños,
porque la vida es tuya y tuyo tambien el deseo,
porque lo has querido y porque te quiero."




—¡Di que soy un pájaro! 
— No. 
—¡Vamos dilo! 
—Eres un pájaro. 
—Bien, ahora di que tú también lo eres. 
—Si tú eres un pájaro yo también.
“Te ví gritar cuando nadie podía escucharte. Casi te sentiste avergonzado de que alguien pudiera ser tan importante que sin él no serías nada. Nadie entenderá jamás cuanto duele. Te sientes desesperanzado, como si nada pudiera salvarte. Y cuando termina, se va, casi deseas poder tener todo lo malo nuevamente para también tener lo bueno.”


Las personas hoy en día están muy preocupadas por llamar la atención de la persona que les gusta y que esa persona las ame, y entre tanta preocupación,desamor, corazones rotos y sueños destruidos han descuidado su ser y no se han amado así mismas se han olvidado que para amar, respetar, cuidar, ser fiel y estar bien con alguien mas ,hay que amarse , respetarse , valorarse, ser fiel y estar bien con uno mismo.


No dejes que un mal movimiento arruine tu juego. Esto no ha terminado hasta que suene el timbre. 


Esta desestabilidad es ya tan estable.


La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.





Siempre he intentado descubrir mis limites. Hasta ahora no logro alcanzarlos. Mi universo está en constante expansión.


Paulo Coelho
Ignoramos a quien nos quiere, queremos a quien nos ignora, amamos a quien nos hiere y herimos a quien nos ama. 


La vida es todo lo que te va pasando cuando estas ocupado en otras cosa ♥ se el cambio que esperas ve... se la mejor que puedas, un día te darás cuenta que todo ha validó la pena ♥


martes, 1 de enero de 2013

“Se puede olvidar lo que pasó, pero no cómo se sintió.”

"Coges un papel y lápiz y escribes una carta, que puede ser eterna o puede ser una palabra,Se la escribes a esa persona que se fue,pero no, no la mandas,La doblas y la acercas a una llama y la quemas, Se la lleva el viento y así el dolor no se te queda tan dentro"




pero creo que te amo y deberia dejarte ir.