domingo, 7 de febrero de 2010


Sí, puede que sea capaz de eso: De poder escribir palabras de amor al siguiente que me robe suspiros, al siguiente que robe mi atención y mi tiempo...

Puede que sea capaz y tal vez sean mejores mis escritos, pero pasa que esta vez eran palabras para ti, para que tu escucharas mi voz al leerlas, para que las sintieras tan tuyas como realmente eran.
Y sí, puede que mañana aparezca un texto nuevo simulando que estoy enamorada de un sujeto nuevo, y todo mundo podría creerlo, pero no es así, nunca ha sido así o ¿siempre ha sido así?... siempre he hecho parecer que soy fuerte ante esas situaciones y no, soy frágil, débil como cualquiera... no me he hecho inmune a pesar de tantas fallas y situaciones raras.
Me he enamorado pocas veces y esta sin haber entrado en la cuenta de noviazgo, ha sido de las más fuertes e inquebrantables de la historia de mi vida. Eres mágico, siempre lo dije.
Tienes brillo en las pestañas y aún así, no logra encandilarte nada. Vives en tu sueño en pausa, ¿vives? creo que sobrevives más bien esperando un pasado, un futuro tal vez.

No fuimos, ni vamos a ser. Pero somos y seremos para siempre...
Tú quien me agrande la sonrisa con sólo aparecer y yo seré, quien intente sostener la tuya para que se mantenga arriba. Tú que soplando me causas cosquillas, yo con carcajadas contagiarte la mirada feliz.

Gracias Manuel Garfias
por aparecer, por permanecer.


Un poco... y sólo eso bastó.


Es una sensación más allá de la tranquilidad, yo sólo me dejo llevar, que para futuro ya está impuesto.
Es increíble y me siento la persona más libre, pero cada segundo más unida a Él
(quien ya se ha encargado en formar una parte importante de mi vida).
No voy a dejar de culparle, pero en mi corazón parece que hay fiesta desde que apareció.




Sí, tengo mariposas en las tripas
y pareciera que con su vuelo,
se enmudece el mundo .

-¿Qué pensaste tú cuando te dije que iría a visitarte?
-Nada, se me hizo algo normal. Somos amigos.
-Sí, yo no iba con otra intención y creo que tu tampoco me viste con otras intenciones, pero qué va a pasar con nosotros, siempre va a ser lo mismo?
-¿Qué? Eso de vernos disque como amigos y terminar besandonos?
... no lo sé esto es raro.
-Sí, te acuerdas la otra vez que también salimos, caímos en lo mismo.
-¿Es mi culpa?
-No, creo que no es culpa de nadie, simplemente nos dejamos llevar.
-Pero no está bien, no está bien que nos veamos sólo de vez en cuando... y cuando nos veamos terminemos cruzando esa barrera que no es de sólo amigos. Tu sabes que yo te quiero y que no sé, siempre pasa que cuando te veo, pareciera que no pasó el tiempo y que no dejamos de vernos nunca.
-Sí, yo también te quiero, y me la llevo poca madre contigo, me siento super bien. Me gusta estar contigo. Por eso te digo que qué va a pasar después de esto...
-No sé, podemos otra vez intentar salir de amigos como la última vez que dijimos lo mismo jaja pero esta vez de verdad.
-Pues sí, está bien.
-¿Estás saliendo con alguien?
-No... bueno salí hace unas semanas con esta chava de San Luis
-mmm
-Pero nada que ver, es sólo mi amiga
-Esta bien
-Y tu?
-Yo, no... salí hace unas semanas también con un tipo que no sé, fue raro... estabamos así bien y nada más de repente me mando mensaje al cel diciendome que no quería saber más de mí, que porque no sé que show con unos chismes y su ex, trate de hablar con él, porque ps no sabia ni que onda, pero me dijo que no lo buscara y no sé que mamadas, de que yo era mala persona y sabe que tanto.
-¿Neta? Pinche loco
-Jajajaja pero equis
-Tan wey pero bueno... ¿tienes frío?
-Sí
-¿Te presto mi sudadera? O vente... creo que ahí te llega más el frío
-No, así... que al cabo ya me voy a meter
-Mmm, bueno entra... te hablo mañana sí? Para seguir hablando de esto.
-No me vas a llamar, eso ya me lo sé.
-Sí te hablo.
-Jajaja es más fácil que yo te llame, pero dime a una hora que te encuentre
-Pues todo el día
-No vas a trabajar?
-No
-Bueno te hablo como a las cuatro
-Mejor a las once
-Ok está bien, yo te hablo. Ya me voy, cuidate.
-Tu también, que descanses.
-Gracias igual tu, te quiero.
-Yo también te quiero.

She comes in colors everywhere
she combs her hair
She's like a rainbow

coming colors in the air
Oh, everywhere
She comes in colors

Have you seen her all in gold
like a queen in days of old
She shoots colors all around
like a sunset going down
Have you seen the lady fairer

She's like a rainbow

She comes in colors





Y como si nada importara... vuelvo a empezar.
De cuenta nueva y borrando de la memoria: los infartos cardiacos, lo gris, lo añejo y cuarteado, lo malogrado y mal usado, lo que hacía daño y lo que estaba de más.
Completa y loca de atar.
Sin compromisos, vicios, defectos ni maleficios...


Podría hablarte de mi amor, de ti, de mi y todo lo que siento cuando estoy contigo, pero sabes... ya no puedo. Ya estoy harta. Harta de ofrecerte mi vida, mis horas de invierno, mi amor de vez en cuando (porque así lo quieres)... estoy harta de decir tu nombre y sentir así. Sí, vamos empezando a borrarte de mi mente más que de mi corazón, que pensarte es peor que sentirte, a mi parecer... porque puedo olvidar aquellas tardes teniendote mirándome tras el vano de la entrada de mi casa, puedo olvidarte buscándome aquél día frío y no haberlo sentido por tenerte rodeandome, puedo olvidar esa vez que... sí... puede que no sea muy capaz de eso pero voy a tratar de olvidarte, así el corazón se olvidará también porqué había que recordarte.


Nunca he entendido bien qué es... un tipo de magia blanca u oscura, un arte desconocida, un hechizo no descifrado...

El punto es que, a Él se le da por aparecer, cuando yo me he pasado mencionándolo en mi cabeza todo el día, siempre ha sido así. Pero no es un pensarle cualquiera, es pensarle en la mente, en las manos, en la vista, en las ansias, en la piel... Un deseo visceral que nunca he llegado a interpretar.
Cuando desaparece, no lo hace del todo pues está siempre presente... dibujándo en las nubes, los animales que hemos sido en otras vidas; atravesándose en el viento y dejandome entre el cabello su olor... Está, en las estrellas que me cuentan s
us miedos y lo que hace a escondidas. En los semáforos que me guiñan el ojo entre el ámbar y el rojo. En las calles que tienen pintadas nuestras huellas. En canciones con su voz de fondo... entre tanto que aún y a pesar de todo no puedo evitar invocarle, para que otra vez.

Vuelva a aparecer.
¿Sabes qué pasa? Que no quiere descubrir que entre todas las palabras sueltas, se escondían miradas guiñando el ojo. Ruega, para que sus dedos cruzados sirvan para desengañar al mundo. Sabe, que tú eres audaz, que tu puedes contra las fuerzas más inmensas del planeta.
¿A qué le tienes miedo? Si está ahí alguien cuidándote los pasos, si esta alguien siempre tomando tu mano.


¡Salta de la ventana valiente!

Hay una sorpresa para ti al instante: Tu libertad.


Voy a estar donde siempre, sin moverme; permaneceré entre la multitud, las palabras sin sentido y los cruces de miradas. Estaré ahí donde yacen los sueños que nos diferencian.
Donde venden sonrisas. Donde el dolor no existe y la alegría se embalsa al vacío, para que cuando tu necesites sólo un poco, te sea fácil sonreír.
Creo que es importante mencionar que no necesitarás pretextos ni motivos importantes para hacerlo, la razón estará sin ocultarse entre las yemas de los dedos, en ese abrazo destemplado que nos hacía querernos y sentirnos más uno del otro, estremeciéndonos sólo de imaginar el punto más alto, sin tener aliento ni poder respirar, sin amarras, ni el tic-tac que nos hacía recordar que se acababa el tiempo...
Estaré ahí, sin decir palabra. Esperándote,
aunque no parezca la misma, seré la de siempre.
Aunque no te mire, te estaré queriendo como el primer día. Aunque no me veas cerca o me sientas lejos, estaré en tu corazón, aunque no te acuerdes de buscarme dentro de él.
Aunque te sientas perdido, tienes que buscar el doble sentido a las palabras que te haya dicho hasta ahora. Aunque parezca no estar, y la noche sea inmensa y lluevan trocitos de la luna. Estos son los últimos versos que te escribo hasta entonces, es tu turno, cuidate.
Es un poco triste saber que atrás de cada palabra hay un sollozo, y que bajo tu mirada algunas veces se ha escondido la tristeza.
Quisiera abrazarte, mentirte: decir que la maldad es transitoria; que si tomas tales pastillas en una dosis adecuada tendrás voluntad; que la vitamina “x” previene el retorno de los malos sueños; que los amigos se compran por docena; que no hay retornos porque éste es un mundo sin partidas; que la distancia sólo se mide por milímetros y el tiempo transcurrido, por centésimas de segundo.
Pero
también sé decir verdades, y para gente como tú existe en algún lugar del tiempo: la estabilidad emocional, los abrazos sinceros, nunca malos recuerdos, las verdades a toda costa, un reencuentro; la felicidad total.

Y mientras va ocurriendo todo eso, en mi puedes encontrar lo q
ue ya sabes de sobra.
Recuerda que no sólo cumples años, tienes sueños a elegi
r (Equivocate y aprende de ellos).




Guárdame un abrazo de los más grandes y no olvides que te quiero por siempre.
No tengo nada, absolutamente nada que esconder,
tengo confianza y tengo valores como para decir las cosas de frente, sin caer en lo vulgar.


Me dan risa los anónimos y cuán ignorancia muestran en ellos.
Tan fácil que es distinguir de dónde vienen. No tengo tantos enemigos ni mucho menos tanta gente envidiandome... es fácil saber quién está detrás de toda esa blasfemia.
"jÁ jÁ jÁ"
Como la lela que apenas tengo una entrada corre a leerla y le pregunta a mi ex-novio que, qué quiero decir en el tercer renglón. Y todo porqué cree que aún tengo un romance a escondidas con él...
Si supiera que lo mejor de eso, fue que me mandará msj mientras yo estaba en clase, pidiéndome que si podía caminar con ella... sólo porque creía que yo podía entenderla. ¡Qué pendejaza!
Tremendo malestar que me provoca y... ¿Entenderla yo? ¿Qué puedo yo entenderle? Nunca he cruzado, ni me he acercado al menos a la línea de semejante ejemplo de arpía, nunca me he enfermado de celos a tal grado...



¿Con cuántos tipos he salido, con cuántos me he besado, a cuántos he mencionado aquí?... Qué si soy lesbiana, ninfomana, bisexual, heterosexual, asexual, es mi puto problema.

O acaso va a resolver mis problemas,
déjate de hacer la que adivina mis entradas, mis problemas, mis citas a ciega,
si estoy fea, gorda, si soy analfabeta. ¿Te importa?
parece que sí. ¡Púdrete mejor!



Y entonces acá, todo sigue igual.
Quiero para ti, el mejor mundo.
Y preparo para ti la mejor sonrisa de 24 horas, la mejor canción de cuna, el mejor desayuno divertido, la mejor comida japonesa, el mejor chocolate caliente para acompañar con pan para cenar.
Quiero para ti un arcoiris chorreando magia;
colores inventar, palabras malabarear.

Guardo para ti una fortuna de paisajes, olores mixtos e incombinables sensaciones en un baúl brillante con inmensas sorpresas.
Tengo para compartirte mis trescientos sesenta y cinco días de cada año.
Y desespero un poco, porque te quiero fuera, para que veas de verdad que la noche tiene incontables estrellas
y que le acompañan cuál música de violines, las patas de grillos que tratan de seducir al alba.
Que el tiempo corría rápido para que tu estuvieras ya pisando con fuerza. Que la luna cambia de forma y que algunos días más que otros el sol quema la piel hasta dejarnos rojos.
Que los árboles son de diferentes verdes y de diferentes formas. Que existen unos insectos pequeños llamados asqueles y que a mi cuando era pequeña me hacían gracia. Que la risa se contagia.

Que eres tu una fortaleza aún sin tener formados todos tus músculos.
Y que ya te espero,

y te advierto...
Hay muchas formas de quererse, sabes? pero la suya era...total. Un amor puro, increible,alucinante. Un amor especial como hay pocos. Y ellos lo sabían. Todos los enamorados del mundo creen que su amor es unico y distinto, pero el de ellos si lo era. Estaban hechos el uno para el otro, se tenían y deseaban fundirse en uno solo, cuando estaban juntos el tiempo se aceleraba, y cuando estaban separados se hacía eterno. Cada beso, cada caricia, era un puro sentimiento desnudo. Podian pasarse horas mirandose a los ojos y nada más, peero cuando se acariciaban, se besaban... entonces... no hay palabras para describir esa emoción.

Y dicen que después de la tormenta siempre viene la calma...
pff que tormenta!
Y que calmaaa! :)
*
Me siento justo como no me sentía ya hace mucho tiempo, completa. Me dan ganas de gritar y gritar, de abrazarte, de tirarnos en el pasto y besarte cien veces la cara diciendote que fui una idiota si pensé que podría vivir sin tus huesos, que mi corazón no va a dejar de bombear sangre por tí y que mi sonrisa jamás iba a funcionar sin que tu le dieras cuerda, que me haces feliz y sólo sé que lo que pude constatar en tus ojos hoy: fue lo más bonito del mundo <3
**
*

[La realidad me sabe demasiado bien como para pensar en mentiras]
La magia es ahora y aqui .contigo.


estoy sonriendole a mi suerte
/esa de tenerte/
Ahora Ella:
Quiere que el reloj marque las 6,
ver que la sonrisa de él se estire al mirarle
y que nunca lleguén las diez
*
*

[abre la puerta,
te espero]
seguirás siendo tú mi debilidad

+Lo siento, yo soy de letras, de sueños, de sonrisas y llena de retos... y para mi NADA es imposible
*
Siempre ha sido asi, y sigo igual, aqui y a mil kilometros de distancia. (Amigable, cariñosa, respetuosa, responsable, honesta, feliz, risueña, dedicada -ñoña-, bonita y muy muy hermosa)* Dice Javo :P jaja
No dejo que nadie rompa mis huesos, ni maltrate los musculos que me permiten sonreir, yo sigo dibujando palabras en el aire, garabateando nubes para darle una mejor visión al cielo, seguiré tarareando en la calle mis canciones favoritas, siendo una loca, que muchos dicen: de remate.
*
*
podria reirme del mismo infierno...♪


Es ridículo.
Me da asco despertarme en días como estos.
Que se pudra esa gente sin escrúpulos,
si su vida es infeliz que acaben con ella y no se metan con la vida de los demás.

Cuento los segundos para verme otra vez en tus ojos...

Y si no ocurre lo peor, y mis piernas no tiemblan de emoción y me desvanezco en el aire, y si no me agarro a chillar como una chiquilla... Entonces te estaré abrazando y diciendote cuanto me hiciste falta!
Esta espera es tan larga, pero me reconforta pensar que de besos me llenaras.
Ven, mi lado izquierdo sigue esperando tu llegada.